La carne sostenible y más saludable que tu cuerpo se merece

Animales libres y bien cuidados

Los animales de los que proceden nuestras carnes son criados bajo condiciones de bienestar animal. Se trata de una ganadería extensiva en la que los animales están rodeados de naturaleza y aire puro, sin ruidos ni amontonamientos. Una forma de cría respetuosa con el medio ambiente y sostenible.

El origen de nuestras carnes

En Balika, tenemos un enorme respeto por la tradición y el buen gusto, por comer carne como la de antes. Por eso, los animales de los que obtenemos nuestra carne son de origen navarro y con D.O. Navarra o IGP Navarra. De esta forma, apoyamos a nuestros/as ganaderos/as locales.

igp-ternera-de-navarra
reyno-gourmetcordero
logo-reyno-gourmet
produccion-integrada-navarra
9

La carne de Balika, volviendo a los orígenes

Nuestra filosofía hace que la carne de Balika sea sostenible, más jugosa, con más sabor, más tierna y más sana. Además, no echamos aditivos “E” a ninguno de nuestros productos cárnicos. Así, conseguimos una carne como la que comían nuestros padres y nuestros abuelos.

Una pequeña pincelada de nuestra historia

En 2008, Román Unzu Gorospe abrió las puertas de Balika. Ya son más de 13 años los que llevamos ofreciendo productos cárnicos sostenibles, más sanos y de mejor calidad.

Además, Somos una empresa con tradición familiar en la ganadería de terneros y corderos, remontándose hasta los abuelos de nuestro fundador Román. Hasta el año 2020, él también ha tenido ganadería de terneros y corderos.

Y no solo procedemos de una familia de ganaderos, sino que también llevamos la venta de productos cárnicos en la sangre. Esto se debe a que Balika surge como una rama de “Carnes Echegor”, empresa fundada por los padres de Román.

PRÓXIMAMENTE

Tienda Online

¿Quieres que te avisemos cuando abramos la tienda online?

Suscríbete y consigue un 15% de descuento en tu primera compra

    Go Top