Política de Privacidad

 

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: BALIKA GOURMET, SLU
Finalidad:

Prestar los servicios solicitados, atender sus solicitudes de contacto y enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. Gestión de los datos personales de clientes y potenciales clientes. Realizar la gestión fiscal, contable, administrativa, comercial, gestión de los contactos, así como el envío de comunicaciones relacionadas directamente con la prestación de nuestros servicios.

Legitimación:
  • Ejecución de un contrato.

  • Interés legítimo del Responsable.

  • Consentimiento del interesado.

  • Cumplimiento de una obligación legal.

Destinatarios:

Están previstas cesiones de datos a: Administración Pública con competencia en la materia; Entidades bancarias y financieras; Personas y organizaciones relacionadas con el responsable del tratamiento que permitan la prestación del servicio.

Derechos:

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a info@balika.es

Procedencia: El propio interesado.
Información adicional:

Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las oficinas de BALIKA GOURMET, SLU sitas en POLIGONO EL SOTO, C/ BIDEBERRI, 2-4 – 31195 BERRIOPLANO (NAVARRA) o en la dirección de correo electrónico info@balika.es

 

Información completa sobre Protección de Datos

  1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Identidad: BALIKA GOURMET, SLU. CIF: B71318083

Dirección postal: POLIGONO EL SOTO, C/ BIDEBERRI, 2-4 – 31195 BERRIOPLANO (NAVARRA)

Teléfono: (+ 34) 948 170 656 / 948 279 711

Correo electrónico: info@balika.es

Delegado de Protección de Datos (DPD): Consulting & Strategy GFM, SL (GFM Servicios)

Contacto DPD: dpo@gfmservicios.com

  1. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En BALIKA GOURMET, SLU tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios solicitados. Igualmente tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de realizar la gestión de potenciales clientes que se han interesado sobre nuestros productos y/o servicios, así como otros contactos comerciales. Envío de comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios, inclusive por vía electrónica, así como el envío de comunicaciones relacionadas directamente con la prestación de nuestros servicios. Atender sus solicitudes de contacto. En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las funcionalidades descritas anteriormente.

No se van a tomar decisiones automatizadas en base a los datos proporcionados.

  1. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales se cancelarán cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la que fueron recabados o registrados y este no ejerza sus derechos de Supresión, Revocación o Limitación del tratamiento.

No obstante, se conservarán los datos personales durante el tiempo en que pueda exigirse algún tipo de responsabilidad derivada de una relación u obligación jurídica, de la ejecución de un contrato o de la aplicación de medidas precontractuales solicitadas por el interesado.

Solo se podrán conservar los datos personales que sean estrictamente imprescindibles durante el período de prescripción que marca la normativa fiscal, contable, social o civil para el cumplimiento de obligaciones legales.

  1. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

  • Ejecución de un contrato: Gestión fiscal, contable y administrativa de clientes y gestión de potenciales clientes que se han interesado sobre nuestros productos y/o servicios. (RGPD art. 6.1.b).

  • Interés legítimo del Responsable: Envío de comunicaciones comerciales incluso por vía electrónica. (RGPD Considerando 47, LSSICE art. 21.2). Gestión de los datos de contacto profesionales (LOPDGDD art.19, RGPD art. 6.1.f). Finalidades relacionadas con la prestación y asistencia de los servicios prestados y/o productos suministrados, la atención al cliente, reclamaciones y quejas. Cesión de datos a terceros para la prestación de los servicios contratados y/o productos suministrados (RGPD art. 6.1.f)

  • Consentimiento del interesado: Enviar comunicaciones comerciales, inclusive por vía electrónica. (RGPD, art. 6.1.a, LSSICE art.21).

  • Cumplimiento de una obligación legal: Cuando así sea necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales de un organismo público competente. (RGPD art. 6.1.c).

  1. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:

  • Administración Pública con competencia en la materia, con la finalidad de Cumplimiento de las obligaciones legales (requisito legal)

  • Administración Tributaria, con la finalidad de cumplir con las obligaciones legales (requisito legal).

  • Entidades financieras, con la finalidad de gestión de cobros y pagos. (requisito contractual).

  • Personas y organizaciones relacionadas con el responsable del tratamiento, con la finalidad de la prestación de las finalidades con interés legítimo del responsable y los servicios auxiliares dependientes de la prestación principal.

  1. Transferencias de datos a terceros países

No están previstas transferencias de datos a terceros países.

  1. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en BALIKA GOURMET, SLU estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, BALIKA GOURMET, SLU dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a info@balika.es o en la dirección POLIGONO EL SOTO, C/ BIDEBERRI, 2-4 – 31195 BERRIOPLANO (NAVARRA).

Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es.

  1. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos en BALIKA GOURMET, SLU proceden de: El propio interesado.

Las categorías de datos que se tratan son:

  • Datos identificativos.

  • Direcciones postales y electrónicas.

  • Datos bancarios.

Seguridad

BALIKA GOURMET, SLU salvaguardará la confidencialidad de los datos y el procesamiento de estos de tal manera que su privacidad esté protegida en términos de la Ley, garantizando el cumplimiento de la presente política por la empresa y por aquellos terceros con quienes mantenga una relación jurídica para la adecuada prestación de sus servicios.

Vigencia, revisión y fecha de actualización

Esta política entra en vigor a partir del 25 de mayo de 2018, y sustituye a las que hasta la fecha tuvieran implementadas en BALIKA GOURMET, SLU

Fecha de última actualización: Enero de 2020

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